En una noche oscura, en un bosque acampando, donde todos duermen, mire el cielo y me imagine en la luna y tu en una estrella junto a mi.
Como dejar de imaginar todo el cielo que podríamos recorrer.
No quiero olvidar toda la tierra, ni agua que hemos compartido, la magia del fuego nos reúne con su calor y nos unirá en su sentido esencial.
La luna llena nos ilumina donde de pronto la tribu se ha de presentar, en el cual mi corazón se emociona como niñita de poca edad. Con solo escuchar tu voz se que nada me ha de pasar, será una noche con mucha paz, pero cuando te vas, mi miedo no me deja tranquila hasta mis sueños quiere perturbar.
corro y corro en busca de ti y siento como la tierra se hace parte de mi, el aire que respiro me envuelve tratando de ayudarme a sentirme feliz.
El golpe del viento, rozando los árboles donde hojas han de caer y formando figuras preciosas bailamos juntos como si yo fuera una partícula mas.
Esta todo muy oscuro y sigo mi paso al sentir un sonido de dulzura, al cual solo me dejo guiar. Al mirar llegue a un arroyo cristalino lleno de vida, me sumergí en el. de pronto desnuda me sentí, como sirena en el mar, sin darme cuenta, con los peces nade hasta el amanecer y prometí jamás olvidar todo lo que ese bosque me pudo entregar.
aunque no te encontré, fue un sueño lleno de hermosura y magia infinita que en mi mente y corazón permanecerán.
No hay comentarios:
Publicar un comentario